MÉRIDA, Yucatán, viernes 17/01/25.- Mientras los jueces se hacen pendejos y no procesan al ex alcalde de Motul, el #ZorroRata, como de rayo detuvieron al sujeto que se metió a la secundaria Vadillo, y muy fácil violarán la ley para dejarlo preso y procesarlo.

Mientras nunca metieron preso al ex alcalde motuleño, que robó millones, a este ex estudiante de “boleto” lo detuvieron con el clásico 4: Atacó a policías y para la ley es más grave atacar a un policía que robar el dinero del pueblo.

Podría ser que lo acusen de allanamiento de morada, porque, como muchos reconocieron en redes sociales, estuvo mal que se metiera al plantel, o podría ser el de suplantación de profesión, aunque no consta a nadie ni hay pruebas de que haya entregado documentos para al decir que era psicólogo o gente de la SEGEY.

Estuvo mal el hecho de que se hiciera pasar por maestro, pero en lo que les dijo a los alumnos y luego escribió en su Facebook tiene TODA la razón, como dijeron varios internautas: Este es el caso en que la verdad no peca, pero si incomodó a padres de familia.

EL BOLETÍN DE LA SSP: Dice que el sujeto, José Alberto T.M., de 33 años de edad y originario de Izamal, entró sin autorización a la escuela Vadillo (que no tenía vigilancia) y se hizo pasar por docente y psicólogo. Sin embargo, no se sabe si se lo dijo al director del plantel o sólo a los alumnos.

Lo cierto es que, ya que es más peligroso que Osama Bin Laden, enseguida lo detuvieron, porque, según dice la SSP agredió a policías estatales que trataron de entrevistarlo por las acusaciones en su contra.

Esta vez, al igual que con el payaso funcionario del IMDUT, Irak Green Marrufo los policías actuaron como de rayo, aunque en el caso del hermano de Rommel Pacheco se trató de una broma de un sujeto inmaduro que inventó que iban a “levantarlo”, sólo para ganar “likes”.

LOS ATAQUES DEL FALSO PRSICÓLOGO: La SSP dice que cuando quisieron entrevistarlo éste los agredió a golpes y mordidas en manos, brazos y otras partes del cuerpo, por lo cual fue controlado y llevado a la cárcel pública.

La dependencia dijo que lo pusieron a disposición del Ministerio Público por los ataques y lesiones a servidores públicos, porque ni los padres de familia ni la escuela lo han denunciado y están buscando que delito ponerle.

DENUNCIA A LA ESCUELA: Los padres de familia deberían denunciar a la escuela por la falta de seguridad, pues se pone en riesgo a los alumnos.

LEE QUIEN ES EL DETENIDO
https://grillodeyucatan.com/2025/01/15/un-ex-alumno-el-falso-profesor-que-se-infiltro-en-la-vadillo-para-educar-a-los-estudiantes/