MÉRIDA, Yucatán, viernes 17/01/25.- Al estilo de las chamacas “chocó pel” que se van con el novio pal “delicioso dzis”, el inmaduro e infantil Irak Green Marrufo, director del IMDDUT movilizó inútilmente a la policía porque dijo que iban a “levantarlo”.

Sólo en la mente infantil de un sujeto como Irak, cuya pareja es el hijo del director del IDEY, hacer ese tipo de publicaciones, sólo para ganar más seguidores y el gobernador debe regañarlo ponerlo en su lugar.

EN CONTEXTO: Es muy común en Yucatán, que las “uishonas” quinceañeras se escapen con el novio y, aunque, muchas veces, los familiares lo saben denuncian que desapareció y la policía se moviliza hasta que las encuentra en casa del “querinovio”, luego de que probaron las mieles del “Dzis”, en lo que es un gasto inútil.

EL HECHO DE IRAK: Vecinos de la zona de Chuburná-Francisco de Montejo denunciaron que desde que comenzó el gobierno de Joaquín Díaz Mena las patrullas de la SSP brillan por su ausencia en el área, pero sí están disponibles para los jueguitos de funcionarios, como Irak Green Marrufo, que se sienten influencers y olvidan sus labores como servidores públicos.

Esta semana el hermano de Rommel Pacheco Marrufo movilizó varias patrullas de la policía yucateca, porque supuestamente pretendían “levantarlo”, pero todo lo hizo porque quería tener contenido para publicar en sus redes sociales.

SÓLO CON GRÚA: ¿Quién va a “levantarlo” (a Irak)? Por su obesidad mórbida se necesitaría una grúa, comentó uno de los indignamos ciudadanos.

Los ciudadanos consideran un acto criminal este jueguito de Green Marrufo, pues en las colonias ya no se ven patrullas vigilando, como sucedía en la administración de Mauricio Vila. Hoy la policía descuida a los ciudadanos, pero sí se presta a los caprichos de los funcionarios de la 4T, de los ChairoMorenacos.

INÚTILES EN EL GOBIERNO: A Irak, como a muchos funcionarios del gobierno de #Lechitas, como Federica Quijano, Raúl Osorio y Aylín Alcántara, por citar solo algunos, aún no les cae el veinte que son servidores públicos, que están para atender a la gente, su prioridad son los ciudadanos, no estar subiendo contenido a sus redes sociales.