MÉRIDA, Yucatán, lunes 13/01/25.- ¡Fuera máscaras! La senadora de Morena Verónica Camino defendió ante medios de comunicación nacionales a los cárteles de las drogas, pues dijo que jamás van a permitir que el Ejército de Estados Unidos detenga a los narcos mexicanos.

En entrevista concedida a la prensa nacional, #MissTraicion reconoció que el Ejército Nacional, la Marina y la Guardia Nacional no tienen facultades para trabajar en conjunto contra el narco.

De manera irracional, como confundir la magnesia con la gimnasia, afirmó que, si estas corporaciones mexicanas no tienen autoridad para combatir a los cárteles, menos lo va a tener la Armada norteamericana.

Llamó cínicos, hipócritas y estúpidos a los políticos de Estados Unidos que quieren que los soldados norteamericanos entren a México para combatir al narco.

Sin embargo, la legisladora de Morena no tuvo el valor de adjudicarle esos adjetivos al próximo presidente de Estados Unidos Donald Trump, que es quien ha llamado “terroristas” a los narcos, para poder combatirlos.

Seguramente le da mucho miedo que el gobierno del vecino país del norte le quite su visa, ya que esa nación es la favorita de los políticos de Morena; de hecho, Estados Unidos es el país favorito de los dictadores de Venezuela y Cuba.

Tanto que responsabilizan a los gringos de la miseria que viven sus países, pero los hijos de los dictadores pasean a sus anchas en esa nación; también por ahí pasea Fernández Noroña y demás funcionarios de Morena que engañan a los más bobos.