TIZIMÍN, Yucatán, sábado 28/12/2024.- A pocos días de que empiece la feria en honor a los Reyes, muchas calles de Tizimín parecen cráteres en la luna, debido a la ineficacia del alcalde Adrián Quiroz Osorio (a) “Tauch” (antes Zapote)” en estos meses.

Ciudadanos dijeron que se encuentran decepcionados de la nueva administración y del alcalde Adrián Quiroz, pues sólo buscó el cargo para servirse con la cuchara grande y saquear a la ciudad de los Reyes, y lo que menos harán será garantizar el bienestar de los tizimileños y de las comisarias.

Zapote es un vil mentiroso, pues en campaña aseguró que solo le bastaría 90 días para acabar con todos los baches de la ciudad, pero a cuatro meses en el poder los baches siguen ahí y cada día más grandes, lo que hacen intransitable muchas calles de la ciudad.

Con que imagen vamos a recibir a nuestros visitantes; que impresión se van a llevar de la feria de reyes, dijeron los denunciantes.

“Tenemos una ciudad con calles intransitables, a pesar de que Zapote dijo que en 90 días acabaría con los baches de la ciudad y hasta el día de hoy no vemos calles bacheadas”, finalizaron los quejosos.