MÉRIDA, Yucatán, lunes 23/12/2024.- Al igual que San Martín de Porres, el “panista” Robert Gutiérrez Crespo tiene el don de la bilocación, de modo que hace dos trabajos al mismo tiempo: de 9 a 6 trabaja en CULTUR y al mismo tiempo como jurídico de servicios públicos municipales.
A Servicios Públicos Municipales lo llevó el nefasto Gerardo Bolio de Ocampo, el peor presidente que jamás haya tenido el Comité Municipal meridano del PAN, ese que al llegar al cargo bloqueó a sus contactos “para que no le pidieran trabajo”, excepto a Robert.
A San Martín de Porres se le atribuye el don de la bilocación, pues sin salir de Lima, se dice que lo vieron en México, en África, en China y en Japón, animando a los misioneros que se encontraban en dificultad o curando enfermos.
Pues a San Robert de Sinanché dicen que quieren verlo por los servicios públicos municipales y tocar su guayabera, para ver si a la gente le concede un “milagrito”.
EN CONTEXTO: El viernes que recién pasó publicamos que cuando hay hambre no hay mal pan: El ex diputado local, panista, Robert Gutiérrez Crespo, y Aurora Gómez, la mamá de la ex diputada Paulina Viana se quedaron a trabajar en CULTUR, de la mano del malquerido Clemente Alcocer.
De acuerdo con los chismes entre panistas, la mamá de la Paulina Viana, ex diputada que ahora es jefa de Reclutamiento del Ayuntamiento meridano, sigue en el gobierno del estado, ya que hizo un trato con Liborio Aguilar para apoyar a #HuachoTuzquep y joder a Renán Barrera.
Tanto a Robert y a la señora de Viana se les vio muy contentos en la posada que CULTUR les ofreció al inicio de la semana anterior, se nota que tiene mente europea madura, con líneas políticas bien definidas, de modo que pueden trabajar con un partido político y “pertenecer” a otro.