MÉRIDA, Yucatán, miércoles 18/12/2024.- Cuando tu carácter mamón, farolezco y soberbio te lleva por la calle de la amargura: Medios de prensa de la Ciudad de México le hicieron el feo a Rommel ‘Igor’ Pacheco y lo dejaron plantado en su desayuno navideño.
Además de todo lo mencionado anteriormente hay un factor muy importante: le Huachilangos no soportan a los yucatecos, y envidian el triunfo de los mayitas. Un claro ejemplo fue Carlos Castillo Peraza quien fue candidato a regente del DF y aunque el PAN lideraba las encuestas la prensa capitalina se encargó de joderlo.
Sin embargo, para que no extrañe el rechazo de los meridanos, a Rommel Pacheco, director de la Conade, los medios de prensa de la Ciudad de México le hicieron el feo y lo dejaron plantado, pues muy pocos asistieron al festejo que les ofreció el “chapulín” y protegido de Claudia Sheinbaum, lo que habla de que el parecer no tiene buena relación con los medios de comunicación capitalinos.
Es una historia que se repite para Rommel, quien nunca tuvo buena relación con la prensa en Mérida, y si en un momento tuvo reflectores fue gracias al PAN que le abrió las puertas, pero él salió por atrás como todo un vil traidor y quedó demostrado que ganó la diputación pro la marca PAN y no por él.
Dicen por ahí que cada quien cosecha lo que siembra y Rommel por supuesto que en toda su carrera ha sembrado una mala relación con la prensa.