MÉRIDA, Yucatán, sábado 07/12/24.- La segunda jornada del plan “Cenando con tu Senador” se llevó al cabo ayer viernes en la noche, en la colonia “Esperanza”, aunque Jorge Carlos Ramírez Marín no llegó, debido a que tuvo una junta con el gobernador.

En su representación estuvo el senador suplente Jorge García “Totocho”, quien se hizo cargo de la noche, le agradeció a la anfitriona, la señora Claudia Montalvo, y les explicó parte del trabajo como representantes populares.

El senador suplente dijo que el verdadero trabajo de un político es saber servir a la gente, enfrentarse a los problemas, resolverlos, ofrecer opciones y tender puentes, entre las cosas más importantes.

El trabajo también es ofrecerle a la gente ser un vínculo permanente de apoyo, solidaridad y empatía que demuestre un liderazgo muy fuerte más allá de los colores partidistas y como caracteriza al senador Jorge Carlos Ramírez Marín, ser un senador que trabaja para todos, indicó “Totocho”.

A la reunión asistieron personas de la tercera edad, maestros jubilados y orgullosas amas de casa de antaño y el senador suplente se comprometió a mantener el contacto constante y abierto con los vecinos de la Esperanza.

También ofreció los servicios de la Fundación de las Clínicas Marín, por sus múltiples beneficios y apoyos que otorgan.
“Totocho” les pidió ayuda a los vecinos para se extendiera esta noticia a todos los beneficios de las clínicas Marín.

Doña Dina, una mujer de 92 años comentó que está muy contenta de que el Gordito Marín los visite en su colonia, ya que los políticos y autoridades los han olvidado.

Junto con el movimiento El Futuro es Verde, por medio del programa Cenando con tu Senador seguiremos acercándonos a más gente para llevar el mensaje de Bienestar y fomentar una comunidad fuerte, concluyo Totocho.