KANASÍN, Yucatán, viernes 06/12/24.- Sin madre, el abuelo Manuel Jesús Y.A., violó a su pequeña nieta de apenas CINCO años de edad, pero lo descubrieron en el acto, lo detuvieron y ahora los “Kolises” del penal le darán su merecido.
Este acto sin nombre ocurrió en una casa del fraccionamiento Valle Oriente, de Kanasín, el viernes 29 de noviembre, a las 12:50 horas, cuando el sujeto estaba a solas con su nietecita.
A la fuerza, este sujeto agredió sexualmente a la niñita, pero lo descubrió la madre de la menor al momento en que cometía su fechoría y momentos después policías lo detuvieron.
La juez de control de Kanasín, Mariza Virginia Polanco Sabido lo imputó por el de violación equiparada agravada, le impuso la medida cautelar de prisión preventiva por todo el tiempo que dure el proceso y programó la audiencia de vinculación para hoy viernes seis de diciembre.
TECLADISTA DEGENERADO
Por abusar sexualmente de una niña de NUEVE años, que era parte de su coreografía, al tecladista Rafael David C.S., de 56 años de edad, lo detuvieron, lo imputaron por el delito de abuso sexual equiparado agravado (2) y lo dejaron preso.
Luego que lo detuvieron, por medio de una orden de aprehensión, la juez de control Diana Yadira Garrido Colonia, le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y programó para hoy viernes SEIS de diciembre la audiencia para vincularlo a proceso penal.
LOS ATAQUES SEXUALES: Fueron el 23 y 31 de agosto de este año, en dos parques del Oriente de Mérida, donde el tecladista abusó de la niña al manosearla en sus partes íntimas.
Una vez enterado del hecho, familiares de la niña denunciaron al pornotecladista y la orden de aprehensión se ejecutó hace unos días.