MÉRIDA, Yucatán, martes 03/12/24.- Fooo…es Huach, no se baña… Decía mi abuelita, quien como buena yucateca no toleraba a los “Huaches”: Ahora empleados del Congreso del Estado denuncian que el diputado Francisco Rosas del PT huele a… ¡Fundillo!
Por si fuera poco, se quejan los trabajadores del Congreso, cuando va a hacer tá (cagar) se oye como sale “Willy” y es como si escupiera muy fuerte. Mina todo el pasillo. ¡Pobre gente!
A tres meses del inicio de la Legislatura en la que esta el gordo huach Paco Rosas, los empleados del Congreso ya no soportaron más y hacen circular en redes sociales una publicación en la que se quejan de que el diputado Francisco Rosas del PT huele a… ¡Fundillo!, porque no se limpia bien y no se baña.
El personal legislativo dice que Paco Rosas, como le gusta que lo llamen, es puerco y por eso emana ese olor tan característico a fundillo sucio y pegado, que no recibe higiene.
Les pidieron a periodistas y cibernautas que vayan a verificarlo: Les agradecemos a los empleados la invitación, pero confiamos en su palabra, no necesitamos comprobarlo… jojojojo.
Dicen que la única chamba que hace Paco Rosas en el Congreso es comer, cagar y joder.
PD: Nos llega la información de que su esposa, quien es regidora por cierto en el Ayuntamiento de Mérida, lo cuida mucho ahora, no vaya a ser que ahora que Paquito tiene lana salga otra aprovechada y se lo robe, luego de que ella lo soportó con su olor a fundillo cuando era pobre y no lo va a perder ahora que cobra sueldo de diputado… no importa que huela a fundillo sucio y pegado.