BUCTZOTZ, Yucatán, jueves 28/11/24.- El ebrio motociclista Luis Antonio T., de 33 años de edad terminó su loca carrera en una clínica y con la pierna izquierda lesionada, luego que se estrelló contra la parte trasera de un remolque estacionado calle 20 entre 21 y 23.

El ebrio motociclista pasó casi una hora tirado en el duro pavimento, debido a que el alcalde Carlos Esteban Argáez no ha adquirido una ambulancia para estos casos de emergencia, de modo que se tuvo que esperar que paramédicos de la SSP llegaran al lugar y trasladaran al lesionado a una clínica.

Según información recabada, Luis Antonio circulaba a exceso de velocidad y en completo estado de ebriedad sobre la calle antes mencionada, minutos antes de la madrugada de ayer miércoles, cuando perdió el control del vehículo de dos ruedas y se estrelló contra un remolque estacionado.

Paramédicos de la ambulancia Y-51 de la SSP, con base Temax, llegaron al lugar y, al ver que motociclista sufrió varias fracturas en la pierna izquierda, y golpes en todo el cuerpo lo trasladaron al Hospital Agustín O’Horán en le Mérida.

TIXKOKOB
Tres empleados de COMA chocan contra un poste de la CFE en Tixkokob.-
Alberto, Julián y Emanuel, todos oriundos de Cacalchén y empleados de COMA, se salvaron de morir dentro de una camioneta Toyota Avanza, luego que chocaron contra un poste de concreto de la CFE en la carretera Tixkokob-Nolo.

Según información recabada, los trabajadores de COMA terminaron su jornada laboral y retornaban a su natal Cacalchén, pero en el tramo antes mencionado el conductor del Toyota dormitó al volante y se estrelló contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad.

Debido al choque Julio, el conductor de la camioneta Toyota perdió el control y terminó dentro de la maleza; por fortuna los tres ocupantes solo sufrieron lesiones leves y contusiones en varias partes del cuerpo, que no amerito su traslado a una clínica.

MÉRIDA
Hallan a una abuelita deambulando en la comisaria de Xcanatún: Buscan a su hija Rocío.-
Policías municipales de la comisaría de Xcanatún pidieron apoyo para localizar a los familiares de la abuelita Emilia Camacho, a quien hallaron deambulando en calles de la comisaria meridana y no sabe cómo llegar a su casa.

La abuelita dijo llamarse Emilia Camacho y que su hija se llama Rocío del Carmen Hernández Camacho; la adulta mayor no sabe la dirección de su casa, ni como regresar a ella.

Autoridades de esa comisaria pusieron el número telefónico 9997 47 9482 para que los familiares de doña Emilia.