MÉRIDA, Yucatán, martes 19/11/24.- En la Feria de Xmatkuil hay falta de información oportuna y efectiva, lo que evidencia negligencia y falta de profesionalismo del equipo de prensa, encabezado por Wendy Aguayo, Rafael Gómez Chi, María Briceño y Carolina Herrera Casares.

Varios medios se han quejado de la falta de información (El Grillo no lo hace, porque está más que vetado de todo el gobierno del estado, y ni se molesta en quejarse, porque los tiene bien puestos) de esos cuatro, que tienen los bolsillos y llenos y la mentira a flor de labios.

Los acusan de no haber puesto en marcha un canal directo y eficiente con los medios, que, dado la magnitud de la feria, la información sobre los espectáculos, actividades ganaderas y días especiales debería fluir diario para mantener informada a la ciudadanía.

Los que se quejan dicen que esto no ha sucedido y Wendy, La Gómez, María y Carolina dejan a los periodistas sin las herramientas necesarias para desempeñar su trabajo.

TODOS CALLAN, LOS INCAPACES Y LOS CAPACES: De Wendy ya habíamos dicho que carece de experiencia y que NUNCA se partió el lomo en el día a día en la calle, pues de su oficina con aire acondicionado nunca salió; extraña de Gómez Chi, que, al igual que El Grillo tiene lona recorrida a lo largo y ancho de muchos años, pero parece que con dinero le taparon la boca, esa que tenía muy suelta en el diario Por Esto, donde durante muchos años atacó inmisericordemente a la oposición.

LA PEOR FERIA DE LOS 50 AÑOS: La información no llega, por incapacidad, complicidad o ineptitud, pero no llega; antes el gobierno mandaba los boletines desde palacio, pero ahora no lo hace, al menos al Grillo no se los mandan.

Jamás, nunca, en los 50 años la Feria de Xmatkuil había sido tan criticada y tampoco había sido de tan mala calidad y con tantas fallas. Es una fiesta del pueblo y las venganzas personales de #HuachoTuzquep y de Tito Basulto, quien por cierto andaba averiguando quien es El Grillo, según me dijeron en su natal Colonia Yucatán, la convirtieron en algo para sus cuates.

Pobres “Indios de Mente”: El dinero no te hace ni inteligente ni te da madurez, sólo exhibe todas tus carencias, limitaciones y complejos de inferioridad.

Se atreverían a sacarme del recinto ferial si me atrevo a ir? Tengo esa muy seria duda…