HUNUCMÁ, Yucatán, sábado 16/11/24.– El ebrio chofer de un automóvil propiedad de Grupo Carso colisionó a un motociclista y al tratar de huir chocó y mató al conductor de un vehículo y terminó su loca huida cuando se estrelló contra el muro de una casa.

CHOCA Y HUYE: Según información policiaca, minutos antes de las 10.30 de la noche, un sujeto en completo estado de ebriedad colisionó a un motociclista cuando conducía un automóvil de la empresa Grupo Carso y huyó; pero al llegar al cruce de las calles 26 con 23 se voló un alto y chocó contra un automóvil Volkswagen.

MATA A UN CONDUCTOR: Debido al fuerte choque el automóvil Volkswagen Gol giró de manera violenta y se estrelló contra un predio; de manera lamentable el conductor del auto Gol murió de manera instantáneas presando dentro del vehículo.

VUELVE A HUIR: El ebrio conductor del automóvil de la empresa Grupo Carso siguió su loca carrera, para evadir a la justicia, pero cuadras más adelante chocó contra un mototaxi estacionado, perdió el control y se estrelló contra el muro de una casa.

Paramédicos de la SSP llegaron al lugar y solo confirmaron la muerte del conductor del automóvil Volkswagen Gol; bomberos utilizaron las quijadas de la vida para poder abrir el auto y rescatar el cadáver; luego personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levanto el cadáver.

Luego que lo detuvieron, al ebrio chófer lo pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias de ley y el deslinde de responsabilidad.