MÉRIDA, Yucatán, sábado 16/11/2024.– Mientras unos se atrevieron a pagar por ver a un cadáver musical, como Fey, otros entraron gratis, porque Tito Basulto regaló boletos para llenar el Palenque de Xmatkuil y tratar de engañar a la gente que fu un éxito el evento.

Ni regalados querían los boletos para ver en el palenque a la cantante Fey, uno de los cadáveres musicales que se aventó a traer a Xmatkuil Tito Basulto, organizador de la Feria, a quien el karma no deja de perseguirlo, junto con su jefe Joaquín #HuachoTuzquep Díaz Mena, porque ambos solo están pensando en bisnear.

A falta de ventas, personal del palenque tuvo que regalar los boletos en la explanada de la Plaza Izamal, en el recinto ferial. Pese a que eran regalados, la gente no los aceptaba a la primera, algunos porque no conocen a Fey, una cantante de 51 años de edad y que ya está en la banca y que tuvo sus mejores momentos en los 90.

Otros decían que no valía la pena desvelarse por Fey, pues consideran que no canta además de que sus canciones se reducen a unas cuantas.

Es el karma que castiga a los bisneros Tito Basulto y #HuachoTuzquep, que presumieron que Yucatán tendría la mejor feria porque este año la muestra cumple 50 años, pero es un fiasco, ya que entre semana el recinto está muerto, no va la gente porque no hay dinero, Morena ya empobreció a los mexicanos.

En segundo lugar, quién quiere ir a un lugar donde hay apagones, todo está caro, instalaron puestos que estafan a los incautos, la entrada es cara lo mismo que el estacionamiento, donde hay denuncias de que abren las cajuelas y roban las pertenencias.

Incluso la muestra ganadera está desangelada, no se ocupan todas las argollas y hay bajas ventas. Todo un fracaso.