CONKAL, Yucatán, jueves 14/11/2024.- Con una terrible muerte instantánea dentro de su Corolla acabó el adolescente L. Á.A.C., de apenas 17 años de edad, quien pagó su inmadurez, pues manejaba a exceso de velocidad, de modo que estampó detrás de un autobús de pasaje, el cual también se quemó.

El joven quedó prensado dentro del Corolla, cuyo frente se despedazó debido al exceso de velocidad al chocar y no pudieron rescatarlo los ocupantes del autobús, a los que llevaban a trabajar a una empresa de Mérida, de modo que el cuerpo se calcinó.

El percance de este joven, que era hijo de la actual tesorera de Conkal e iba a Mérida, ocurrió poco después de las 05:30 horas, cuando circulaba a exceso de velocidad en la carretera federal Mérida-Motul.

DANTESCA ESCENA: A los pocos minutos que el fuego empezó a consumir al Corolla empezó a sentirse un terrible olor a carne humana quemada, que provocó y les dio ganas de vomitar a los empleados, quienes se alejaron para tratar de evadir el nauseabundo olor.

HABLAN LOS TESTIGOS: Personas que viajaban en el camión de trasporte de personal dijeron que a la altura de la empresa “Vidrios Millet” sintieron el golpe en la parte trasera de autobús y cuando bajaron vieron el vehículo debajo del autobús, ya envuelto en llamas.

TRATARON DE SACAR AL CHÓFER DEL COROLLA: Los ocupantes del autobús bajaron, pero no pudieron sacar el cadáver del adolescente, debido a que quedó prensado y el fuego rápidamente se expandió y consumió al Corolla, con el cuerpo del joven L. Á.A.C. adentro: La escena fue aterradora, ya que en el lugar se percibía el olor del cuerpo quemado.

El pueblo conkaleño está de luto por la muerte del adolescente y se solidariza con el duelo de la familia y de los padres del menor Luis A,G. y Darling C., y sus hermanos Luis Mario y José Luis.

Descanse en Paz