MÉRIDA, Yucatán, miércoles 13/11/24.- Pringado por el escándalo de la detención del narco “Epitacio”, desde el “cuarto de guerra” de #HuachoTuzquep, Luis Hevia Jiménez, quien trabaja con la chiapaneca Gaby López, trata de limpiar la maltrecha imagen del Desgobernador.
Además de tratar de tapar con publicaciones “bomba” los muchos desatinos y las innumerables corrupciones del incipiente gobierno de Joaquín #HuachoTuzquep Díaz Mena, también quieren poner al sanfelipeño como “heredero” de Carrillo puerto, pero están jodidos que tuvieron que ir a un municipio panista a hacerle el homenaje.
“Mi Grillo, lo único que tiene #HuachoTuzquep de Felipe Carrillo Puerto es lo borracho, lo mujeriego, lo ladrón y lo parrandero, en eso sí es igualito al que le robó sus haciendas a muchas personas”, indicó nuestro amable informante de la tierra de los huevos motuleños.
Ante el pésimo inicio del gobierno #HuachoTuzqepero, Luis Hevia y la esposa del ladrón de latos vuelos Arturo Millet, trataron de poner como gran distractor a la feria de Xmatkuil, pero todo les ha salido mal.
“Se fue la luz y dijeron que fue acto de vandalismo, algo que nadie creyó; hubo una pésima corrida de toros; hay huaches estafando a la gente con ventas tan malas como las que hay en Tepito, y la elección de la reina fue una imposición”, precisó nuestro entrevistado.
EN CONTEXTO: La casa donde detuvieron ayer martes a Fabián Alejandro B.S y/o Wilberth B. Epitacio (a) “Titis” jefe del cartel de la droga en Yucatán, pertenece a Luis Hevia Jiménez, titular de la Secretaría Técnica de Planeación y Evaluación del gobernador Joaquín #HuachoTuzquep Díaz Mena.
Dentro del inmueble también detuvieron a los dos narcos Enrique Epitacio E, y Ruth Abigail S.P. y se decomisó un gran cargamento de droga, entre estos enervantes más de 150 kilogramos de marihuana seca ya empaquetada y lista para su distribución.
También decomisaron dos marquetas de cocaína, con un peso de dos kilogramos; 110 cajas de pastillas psicotrópicas fentermina y anfepramona; armas de fuego, pistolas de la marca Glock Calibre .40, cartuchos 9 MM exclusivas del ejército y identidad falsas entre estas actas de nacimiento y Crup.