PROGRESO, Yucatán, viernes 08/11/24.- El alcalde Erik Rihani González dio el banderazo de inicio de la construcción de SEIS pozos pluviales y del mantenimiento de CUATRO, en Flamboyanes, de los 54 nuevos que se harán y de los 50 que limpiarán en el municipio.
De los 54 pozos nuevos, en Progreso se harán 29 y le darán mantenimiento a 25; Chuburná, será SEIS pozos nuevos y a SIETE se les dará 7 mantenimiento; Chelem, CINCO Pozos nuevos y mantenimiento a SIETE; Chicxulub, SEIS pozos nuevos y mantenimiento a SIETE; Flamboyanes, SEIS pozos nuevos y se les dará mantenimiento a CUATRO; Paraíso, DOS pozos nuevos y DOS en mantenimiento.
“Hoy estamos en esta comisaría para comunicarles un poco de lo que es esta nueva administración en lo relacionad a obras públicas; recuerdo que en las muchas caminatas que hicimos aquí en Flamboyanes una de las cosas que nos pedían eran pozos, luminarias, que las calles tengan las condiciones para transitar libremente”, indicó el alcalde panista.
El ex diputado local informó que por eso ahora hacen pozos nuevos y limpian otros, porque Flamboyanes es un lugar que tiene un gran futuro, y si trabajamos juntos y de la mano vamos a convertirlo en un mejor lugar para vivir.
“Tener calles transitables, calles iluminadas, tener un sistema de drenaje que ayude a que la vida sea mejor, sin duda va ayudar a Flamboyanes a ser un mejor lugar para vivir y que Progreso también sea un mejor lugar para vivir”, afirmó el alcalde.
En el evento, una vecina de la zona del IVEY le dio las gracias al alcalde por esas buenas acciones que benefician a la comunidad de Flamboyanes y le pidió que los ayude con la falta de agua, calle y alumbrado en la zona del IVEY.
Finalmente, el alcalde reafirmo que esto no son solo los únicos trabajos que se van a hacer, pues habrá obras por medio de los servicios públicos, acciones que se enmarcan en el programa “100xProgreso”, que mejora cada rincón de este municipio.