MÉRIDA, Yucatán, viernes 08/11/24.- Mientras Roger #ZorroRata Aguilar, quien robó casi $2 millones, está libre, al ladronzuelo Luis Emmanuel K.M. lo dejaron preso por robar una mochila, en una casa del fraccionamiento Paseos de Opichén, sección La Joya.

El pobre de Luis cayó en manos de la juez Silvia Pamel Cetina Bautista, quien dejó libre al ladrón Arturo Millet, denunciado por robarse $117 millones, quien le impuso a este caco de pacotilla la medida cautelar de prisión preventiva justificada, aunque el botín no superó los $1,000.

La “juez” lo imputó y vinculó, denunciado por robar una mochila de una vivienda del fraccionamiento Paseos de Opichén, sección La Joya y dio un plazo de un mes para cerrar la investigación de este caso.

EL ROBO: Fue el sábado 2 de noviembre, a las 10 horas, en una casa ubicada en la calle 48 diagonal con 93 del fraccionamiento Paseos de Opichén, sección La Joya y el botín consistió en una mochila con varios objetos propiedad del dueño de la casa.

Sin embargo, al caco lo detuvieron, ya que cuando salía de la vivienda lo descubrieron, de modo que el afectado avisó a la policía y aprehendieron al ladronzuelo.