MÉRIDA, Yucatán, miércoles 06/11/2024.- Total rechazo tuvo la infantil, inmadura e irracional acción de Verónica #MissTraicion Camino Farjat, quien en un evento no saludo a la popular alcaldesa Cecilia Patrón Laviada.
Morenistas, priistas y ni que decir panista rechazan ese tipo de actitudes que demuestran soberbia, intolerancia y muy mala educación, actitudes inapropiadas en alguien que ostenta el cargo de senador, dijeron varios entrevistados.
El lunes, en San José Tecoh, durante el inicio de la inscripción de mujeres al programa Mujeres Bienestar en Mérida se hizo muy evidente que Cecilia Patrón supera por CUATRO kilómetros de popularidad a la #MissTraición y, enojada por eso y porque Cecilia sólo mencionó a la presidenta de México sin decir su nombre la tizimileña actuó de manera rupestre, pues NO la saludó ni la mencionó en su mamotreto.
De acuerdo con priistas y morenistas, Cecilia NO tenía la obligación de decir el nombre de la presidenta de México, la judía practicante, de modo que no cometió ningún desaire ni falta de educación.
Suponemos que #MissTaricion no conoce los protocolos ni las reglas elementales de educación, porque a una autoridad, como lo es Cecilia Patrón, se le debe saludar, por reglas.
Sin embargo, no le podemos pedir peras al olmo, lo pueblerina no se le quita a la senadora: Una frase dice Nobleza obliga, (significa que una persona debe actuar con honestidad y de acuerdo con su posición o reputación) es decir, es la responsabilidad inherente de actuar de acuerdo con los más altos estándares morales y sociales, pero los ignorantes y sin clase ni educación son incapaces de portarse a la altura de las circunstancias, tal y como hizo #MissTracion, finalizaron los entrevistados.