MÉRIDA, Yucatán, lunes 04/11/24.- Luego de ver la reacción de Raúl Osorio, a las notas de El Grillo de Yucatán, políticos y periodistas calificaron a este inmaduro sujeto de Payaso de rodeo, que cumple el perfil de Morena, como Sergio Mayer, de ser funcionarios y diputados de tómbola.
“Le dolieron tus notas, se nota que todavía no entiende lo que es trabajar en política”, indicaron varias personas luego de leer que ayer domingo, en su cuenta de Facebook insinuó que El Grillo es chayotero.
El sujeto de marras escribió lo siguiente:
Dominguito de venir a visitar a mi doctora Favorita Alejandra Hernández la número uno en “BOTOX” es una Master además de parecer Artista de Hollywood, el BOTOX es preventivo y yo llevo más de 20 años usándolo y sin ningún efecto secundario más que el efecto de no verme arrugado y viejito jajaja. Me gusta promover lo que me funciona, y no me PAGA nada por hacerlo al contrario YO PAGO porque no me gusta el CHAYOTE como los GRILLOS que hacen Cri cri cri…
Nos vemos en un ratito en La Quinta de Elena Roldán ya que es domingo y me toca chambearle un rato, la Paella ya está saliendo del horno.
Otros pusieron, al saber que usa botox, que le devuelvan su dinero porque parece vela derretida de tan viejito que se ve.
EN CONTEXTO: Lo que molestó al sujeto fue la nota en la que dijimos que, a pesar que cobra un excelente sueldo en el gobierno del estado, el ex conductor de televisión Raúl Osorio continúa haciendo campañas de publicidad, lo que significa que no está centrado al 100 % en servir a los yucatecos.
Dijimos también, y ES la VERDAD; que a Raúl Osorio lo impuso el gobernador Joaquín #LechiTuzquep Díaz Mena como titular de la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública de Yucatán, pese a que CARECE de experiencia en cargos públicos, de que no tiene licenciatura y ni siquiera apoyó la campaña de MORENA.
La semana anterior, aprovechando su cargo, este HuachYuca se fue a pasear a la Ciudad de México con el pretexto de visitar a funcionarios federales. Obviamente sus viáticos (boletos de avión, hotel, comida, taxis, etcétera) los pagamos los yucatecos.
De regresó a Yucatán hizo un en vivo en el que se la pasó alabando a Viva Aerobús, la aerolínea en la que viajaba. En lugar de explicar lo que hizo en su visita a la capital del país, realizó un mega comercial de varios minutos.
Ojalá y el HuachYuca busque un doctor que le haga crecer el cerebro y le broten las virtudes de la prudencia, sentido común y sensatez. O será pedirle peras al olmo, como diría mi abuelita?