OXKUTZCAB, Yucatán, domingo 03/11/2024.- La madrugada de hoy domingo se tiñó de sangre, por la irresponsabilidad de un motociclista ebrio, quien acababa de terminar su parranda, junto con otro sujeto, quien se “voló” un alto, y colisionó a una mujer, la cual estrelló su cabeza contra una pared y murió.
Este trágico accidente ocurrió en la madrugada de hoy domingo en la esquina de las calles 55 con 44 y cobró la vida de una mujer y dejó a tres hombres heridos de gravedad.
De acuerdo con los primeros reportes, dos motociclistas en estado de ebriedad que circulaban sobre la calle 55 no respetaron un alto y colisionaron a una mujer que transitaba en moto con preferencia sobre la calle 44.
La mujer, identificada como Karina, salió proyectada de su motocicleta y falleció al impactarse contra la puerta de un expendio de cervezas.
A los responsables del accidente los llevaron al IMSS-Bienestar, para que reciban atención médica, mientras que las policías municipal y estatal acordonaron el área y realizaron las diligencias correspondientes.