MÉRIDA, Yucatán, viernes 01/11/2024.- A pesar que cobra un excelente sueldo en el gobierno del estado, el ex conductor de televisión Raúl Osorio continúa haciendo campañas de publicidad, lo que significa que no está centrado al 100 % en servir a los yucatecos.
A Raúl Osorio lo impuso el gobernador Joaquín #LechiTuzquep Díaz Mena como titular de la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública de Yucatán, pese a que CARECE de experiencia en cargos públicos, de que no tiene licenciatura y ni siquiera apoyó la campaña de MORENA.
Aprovechando su cargo, este sujeto se fue a pasear a la Ciudad de México con el pretexto de visitar a funcionarios federales. Obviamente sus viáticos (boletos de avión, hotel, comida, taxis, etcétera) los pagamos los yucatecos.
LAMBISCONEA, NO INFORMA: De regresó a Yucatán hizo un en vivo en el que se la pasó alabando a Viva Aerobús, la aerolínea en la que viajaba. En lugar de explicar lo que hizo en su visita a la capital del país, realizó un mega comercial de varios minutos.
PERDIDO EN EL ESPACIO: Nadie puede creer que esos comentarios fueron orgánicos, pues se desvivió en alabanzas para la empresa. Al parecer, Raúl Osorio todavía cree que trabaja en “Venga la Alegría” en donde hacía menciones de las marcas que patrocinan ese programa venido a menos.
QUE SE PONGA XUX: Aún no le cae el veinte que trabaja en la administración pública y que tiene investidura que debe cuidar. Él sigue creyendo que es un edecán que vive de las marcas, cuando realmente vive de los impuestos de los yucatecos.
Por cierto, nadie sabe lo que este señor “HuachYuca” hace en la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública de Yucatán. En sus transmisiones en vivo habla de todo menos de su trabajo.
Nuevamente se comprueba que no se tiene la culpa el indio, sino el que lo hace compadre.
De igual forma, presumió su foto con Carlos Slim Domit, presidente del Grupo Carso. Seguramente el empresario no sabe quien es Raúl Osorio.