MÉRIDA, Yucatán, martes 29/10/2024.- Mezquino e innecesario, así es el cambio de playera que le hicieron al menor L.V.A. hallado en una brecha de la carretera Mérida-Tetiz, luego de estar desaparecido desde el sábado 26 de octubre.

¿Tan ávido de aprobación está el gobernador #HuachoTuzquep que tiene que recurrir a la mezquindad de cambiarle la playera al azul del menor por una de las playeras de su campaña electoral?

Sólo a una mente enferma se le puede ocurrir sacar raja política a un caso de sufrimiento y angustia de una familia, de una madre de Ciudad Caucel que desde el sábado 26 de octubre no sabía nada del menor.

Hay quien dice que todo fue un montaje, que ya todo estaba preparado, que ya habían localizado al menor y sólo armaron el operativo para que se luzca la policía, para que llegara la prensa, pero vieron que el niño tenía playera azul y rápidamente le pusieron una de la campaña de #HuachoTuzquep.

¡Asustan estos guindas! Asusta de qué son capaces. Asusta su mezquindad, su falta de empatía con el dolor humano, su afán de una aprobación que perdieron desde los primeros días del mes, cuando apenas comenzaban.