MÉRIDA, Yucatán, sábado 19/10/24.- El sello de Morena para colocar a personas en cargos es que sean bandidos, incapaces y corruptos y la designación de Raúl Paz como director del Canal del Congreso de la Unión lo comprueba una vez más.

Mi Grillo, antes de la llegada del enfermo mental y corrupto AMLO, Capo di Tutti capi, amo y señor de las mafias de México, ese cargo lo ocupaba el Señor Periodista Ricardo Rocha, periodista, conductor y columnista de opinión mexicano.

“Ante él Raúl “Poch Pel” Paz es una burda caricatura en ese cargo, cuya especialidad es hacer ‘chanchullos’ (es millonario gracias a eso), la vida alegre entre alcohol y otras adicciones, tener mujeres y traicionar”, precisó nuestro entrevistado, quien no sabía si reír de coraje o llorar de rabia por como Morena le da, día a día, en la madre a las instituciones del país.

EN CONTEXTO: Ayer publicamos que, en detrimento de las posiciones que tenía Ricardo Monreal, el jefe de la bancada de Morena en el Senado, Adán Augusto López Hernández, removió al director del Canal del Congreso y colocó como encargado al ex senador panista Raúl Paz Alonzo, quien tiene nula experiencia en televisión.

Hasta que una comisión bicameral no lo ratifique, Paz Alonzo queda como encargado, en sustitución de Eduardo Fernández Sánchez, que de acuerdo con fuentes parlamentarias ya entregó la oficina.

Paz Alonzo no logró colocarse en la administración de #HuachoTuzquep, aunque sí “coló” a su asistente Alaine López Briceño como secretaria de Obras Públicas, sin cédula de ingeniera y sin el perfil para ocupar el cargo.

REQUISITOS: La ley del Congreso de la Unión específica los requisitos que debe reunir el titular del canal y, ni por mera casualidad Paz los cumple. Ese cargo lo ocupó Ricardo Rocha hasta la llegada de López Ladrador, finalizó nuestra fuente.