IZAMAL, Yucatán, lunes 14/10/24.- De porro golpeador, el ex alcalde Warnel May Escobar se convirtió en traidor y pronto lo veremos en un puesto de tercera en el gobierno de Joaquín #LechiTuzquep Días Mena, afirman izamaleños, luego de que el ex priista obligó a su mujer a dejar la candidatura a la alcaldía.

“Traicionó a su gente para no ir a la cárcel, luego que le ofrecieron no meter denuncia por malos manejos y retirarle la denuncia que le puso la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) por agredir a varios policías cuando era alcalde”, indicó uno de nuestros entrevistados, que conoce hasta el meollo esta traición del porro maestro.

Warnel decidió cuidar su pellejo y vender a toda su gente, además de que se mostró como un misógino que no le dio permiso a su esposa para participar en la elección de noviembre próximo, como si fuera su dueño, precisó nuestra fuente.

Otro de los informantes afirmó que la señora ya estaba decidida, pero ahora no emite una palabra y es una víctima más del machismo de Warnel, pues ella ya había decidido competir y así lo había manifestado.

LO QUE SIGUE: “Pronto veremos a Warnel en un puesto de tercera importancia y podrían designarlo en Protección Civil, pues ese es in puesto para ineptos, como lo demuestra su actual titular Hernán Hernández”, indicó otro entrevistado.

EN CONTEXTO: Ayer domingo, por medio de un vídeo, en el que se presentó como santo, honrado y buena gente, Warnel, quien era el porro líder de los vándalos que apoyaban campañas del PRI, en especial del extinto William Sosa Altamira dijo que el PAN y el PRI lo traicionaron, que no lo ayudaron.

Pero lo que demuestra más que ya se entregó a Morena es que dijo que en Progreso gano el Guinda opero se lo quitaron, cuando es una Mentira, pues ya se sabe la historia del robó que intentó Morena, pero le falló.

TRISTE FINAL QUE EMBARRA A SU FAMILIA: Le faltó huevos a Warnel para mantenerse firme y prefirió traicionar a su mujer, a su familia y a sus seguidores, por MIEDO a que lo metan a la cárcel.

“Era muy macho cuando tenía el poder y lo protegían PRI y PAN, pero ahora que lo presionaron se volvió ‘culero’, se entregó a Morena y ahí volverá a sentirse macho, protegido por la corrupta 4T”, finalizaron los entrevistados.