MÉRIDA, Yucatán, jueves 03/10/24.- Al estilo de la Ciuda de México y e En una muestra de lo que será desde ahora, el gobierno morenista ocultó que en un autobús del Va y Ven hirieron con arma blanca a un usuario, quien se resistió a que le robaran su mochila.
Extrañamente, contra lo que sucedía antes, el chófer del autobús de pasaje NO llamó a la policía y sólo detuvo la marcha del vehículo, en la colonia Chuburná Hidalgo, y el atacante huyó.
OCULTAN EL ATAQUE: De acuerdo con internautas, hubo un ataque con arma punzocortante dentro de un autobús; sin embargo, la Agencia de Transporte de Yucatán no emitió ningún comunicado porque señala que desconoce del tema, ya que no tuvo un reporte.
EL HECHO: Fue ayer martes, cuando un joven fue herido con un cuchillo cuando viajaba a bordo de un autobús urbano del Vaivén, luego que sujeto intentó arrebatar la mochila del afectado, en la que llevaba una laptop, pero al poner resistencia el caco lo atacó con una navaja y lo lesionó a la altura de la boca.
ACABA EN EL HOSPITAL: Ante los hechos, el chofer detuvo el autobús a la altura de la colonia Chuburná de Hidalgo, en donde el presunto caco bajó y huyó, mientras que el herido pidió ayuda al 911 y policías estatales y paramédicos llegaron.
Al herido lo llevaron al hospital, mientras que policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) pusieron en marcha un operativo para tratar de dar con el agresor, al que localizaron, detuvieron y le encontraron el arma.