PROGRESO, Yucatán, viernes 27/09/24.- Mal perdedor y peor tramposo, Raúl Alvarado Naal, quien lleva dos derrotas en busca de la alcaldía, obsesionado con el poder “Dio el Grito” como “Alcalde Legítimo”, al estilo del Dictador Tabasqueño.

El buen Raulito, un buen engañabobos, es tramposo, porque a la malagueña intentó ganar la alcaldía, pero su corrupción y su trampa le salió muy mal y perdió, pero MIENTE diciendo que le quitaron el triunfo.

TE REFRESCAMOS LA MEMORIA RAULITO: Tú y Morena planearon robar la elección, en contubernio con el IEPAC municipal y, para tratar de lograrlo hicieron lo siguiente:

-Ubicaron casillas donde el PAN estaba fuerte y decidieron que ahí iban a meter gente para poder inflar la votación.

-Detectaron a los que iban a cuidar casillas, les pagaron para que no se presenten el día de la elección y en su lugar pusieron a gente a la que TU y Morena le pagaron.

-En esas CINCO casillas inflaron la votación a TU favor y apenas lograron superar a Erick Rihani.

LO QUE SALIÓ MAL: Sin embargo, a la gente que pusieron NO era de esas casillas, de modo que por LEY se anulan, lo que volvió a darle el triunfo a Erick, pues Morena y Raúl habían inflado los votos a su favor, ilegalmente.

TEE COMPLICE Y CORRUPTO.- El PAN impugnó y, siguiendo la ley, el TEE anuló esas cinco casillas, PERO, entregado a Morena anuló la elección, para quitarle el triunfo a Erick.

EL TEPJF puso las cosas en su lugar y NI SIQUIERA analizó la impugnación de Raúl… era una mamada, dijeron en voz baja los magistrados, que confirmaron el triunfo de Erick.

CONCLUSIÓN: Espurio, mentiroso y corrupto es Raúl Alvarado. Intentó robar una elección, pero NO pudo.

A ver Raulito, para que tanto brinco tuyo si el suelo está parejo…deja de hacerte y al final devuélvele a tu vida algo de honestidad y honorabilidad… que tus nietos NO te recuerden como tramposo.