MÉRIDA, Yucatán, martes 24/09/24.- El PIPOPE, por medio de Alejandro Lara Vargas nos humilló y nos amenazó con despedirnos esta semana, todo porque cree que nosotros le contamos a El Grillo que es un piojo y nos obligaba a recolectar para que él venda, afirman empleados del estadio “Salvador Alvarado”.

“Nos amenazaron con darnos de baja esta semana, si no posábamos para la foto y con sobres que tienen 50 pesos, dizque de la venta de PET, para hacer creer que no nos explotaban laboralmente y que todo es color de rosa en el Estadio Salvador Alvarado”, precisaron los empleados

“Por haber denunciado lo que realmente sucedió, el coordinador Alejandro Lara Vargas, que tiene un sueldo mensual de $16,848.40, y es otro lamehuevos del PIPOPE, arremetió contra nosotros y nos gritó mal agradecidos y, lleno de irá, como es su carácter y fanfarrón y déspota, nos dijo con leperadas, que cuando venga la nueva administración no abogará por nosotros.”

Los quejosos se preguntan quien es este “Letz Hé” (lame huevos) para decidir por nosotros; Alejandro Lara es un disque político mediocre que grita que es licenciado en derecho, pero no tiene título, al que sólo le dan un poco de poder y se siente un todopoderoso amenaza a todo mundo.

Sin embargo, agregó uno de los entrevistados, Alejandro Vargas sólo es uno más de los arrastrados y dice que el PIPOPE (Jesús Molina Torres) le tiene mucha confianza.

“Alejandro habla mal del PIPOPE y dice que es un pobre imbécil, no sabe nada y el y Diego le dicen y hacen todo el trabajo porque no tiene preparación académica y no sabe nada administrativo”, precisaron.

“Alejandro Lara es un arrastrado, primero priista (hijo de Angélica Araujo y de Rolo) y ahora panista y que apoyó toda la campaña de Renán Barrera con la intención de aspirar a algo más dentro del IDEY, pero lo que realmente desea es tener poder y usarlo a su favor, pensar por el bienestar del deporte no es su intención y nunca lo ha sido”.

De acuerdo con nuestras fuentes, Alejandro Lara dice que es coordinador administrativo; fue administrador del Polifuncional, del Paralímpico y del Estadio Salvador Alvarado, porque Juan Sosa lo puso a cambio de lealtad, aunque en esos cargos sólo robó sueldo.

En este gobierno, aquí en el Estadio, varias veces lo vimos entrar al baño de mujeres a llevarle jabón a una empleada de limpieza, mientras ella se bañaba, indicó otro de los entrevistados quien agregó que lo que realmente desea Alejandro es ser jefe, robar para abrir más negocios y tener a amantes para encerrarse en los baños de aquí del Estadio.

Eso lo hemos visto muchas veces o en el privado de la oficina a agasajar a cuánta facilona se deje, y eso lo hacía desde que era jefe del Estadio, y administrador del Polifuncional y del Paralímpico, ya que era un tierno de Juan Sosa, indicaron los empleados humillados por Alejandro.

“La trabucona, como se le conoce en el bajo mundo a Alejandro, de seguro ya fue a hincarse ante el nuevo director del IDEY que es Armín Lizama y hasta dice es su íntimo y le sabe muchas cosas sucias.

Sin embargo, seguro nos llevaremos una sorpresa, pues la 4T no es más que otro partido de corrupción y puede que dejen en el cargo a Alejandro, pues Armín Lizama viene de la misma camada de Juan Sosa, quien les dio trabajo a estos parásitos. Pero esta vez no nos dejaremos haremos plantones si es necesario para que se pueda corregir la administración del Estadio salvador Alvarado, finalizaron los denunciantes.