MÉRIDA, Yucatán, sábado 21/09/2024.- Usan el Narco Tren Maya, un barril sin fondo que gastará miles de millones de los mexicanos para subsidiarlo: AMLO y sus “letz Hé”, incluido el senador panista, que hizo funciones de gobernador.

Todos a bordo, hasta el senador panista, que además es amigo del preciso y tiene un pie en el PAN y otro en Morena, aunque salió escondidito en la foto de ayer viernes, porque parece que aún le queda algo de vergüenza.

Todos a bordo menos el gobernador electo de Yucatán, #LechiTuzquep, quien tuvo que soportar el desaire, no solo de AMLO, sino también de Claudia Sheinbaum. Se desconoce si viajó en el tren de Cancún a Mérida, unos dicen que no y que se subió al ferrocarril cuando llegó a la estación, buscando afanosamente fotos con los mandatarios.

Todos a bordo menos los ciudadanos, quienes con sus impuestos pagaron el tren y lo seguirán pagando durante decenas de años, porque no será rentable. Incluso el propio AMLO ya reconoció que tendrán que seguirle inyectando dinero, es decir que será un barril sin fondo.

CAPRICHO DE UN LADRÓN: En Francia se construyen trenes rápidos porque hay 67 millones posibles de usuarios, ni EE.UU. tiene esto por eso no los hace y mucho menos lo tiene la Península de Yucatán: El Tren Maya es un capricho de un ladrón que se robó parte de lo que costó de manera infladísima.

Todos a bordo, menos los turistas que no cambiarán la comodidad de sus hoteles todo incluido por aventurarse en un tren que tarda horas en llegar a su destino, que además se descompone a cada rato y que las estaciones están en medio de la nada.

Todos a bordo, todos los de la 4T, que no falte ninguno y que el tren se los lleve directo a la chingada y que dejen de joder al pueblo.