UMÁN, Yucatán, lunes 16/09/24.- Una empleada de Coppel frustró un robo, en varios objetos valuados en $6,200 y aunque el caco huyó, luego lo detuvieron por medio de un operativo de búsqueda.
El sujeto entre su ropa sacó una bolsa como la que utiliza la tienda para sus ventas, donde colocó dos bermudas, un pantalón, un alaciador de cabello, dos máquinas para cortar cabello y una mariconera, todo con un costo total de 6,200 pesos.
Este robo fue ayer domingo, poco antes de las 14:00 horas, cuando un sujeto, quien buscaba algo para estrenar durante El Grito, entró a la tienda Coppel ubicada sobre la calle 20 entre 11 y 13 de esta ciudad.
Una vez con el botín en su bolsa, el ladrón intentó salir de la tienda, pero lo interceptó la empleada V.M.R., quien ya lo había observado, de modo que le pidió el ticket de compra, pero el caco soltó su botín y huyó.
Varios empleados de Coppel corrieron detrás del bandido, para tratar de atraparlo, pero el caco se guardó en un supermercado.
Minutos después, tras un operativo, en el que participaron las policías municipal y estatal, lo guardianes del orden detuvieron al ladrón y los llevaron a los separos de la comandancia.