MOTUL, Yucatán, sábado 14/09/24.- Juan Antonio Centeno Sánchez, un viejo zorro, que a veces finge estar muerto, otras nada de muertito y otras se transforma en chapulín, ahora finge que trabaja de mesero, mientras #LechiTuzQuep le da un puesto el gobierno estatal.

Aunque ya debería estar disfrutando de sus nietos, si los tuviera, y del dinero que amasó durante las CUATRO veces que fue alcalde, pobres motuleños, que aguante tienen, trata de aparentar que NO tiene dinero y esta mesereando con “Doña Evelia”, la experta de los huevos motuleños.

EL OBJETIVO DEL ENGAÑO: Con esto, “Juanga”, como lo conocemos desde 1975, trata de dar pena: Pobre, no tiene dinero, no robó cuando fue alcalde, dirá la gente y le dejará más propina.

Además, trata de darle pena a Joaquín #LechiTuzQuep Díaz Mena, gobernador electo, para que diga “pobre”, vamos a ayudarlo con un huesito, total también es culero como yo y muchos otros que traicionar a sus partidos y acabó en Morena el “Reino del Robo, la Traición y de la Corrupción”.

No mis niños, diría Pepe Segarra, el narrador de béisbol de FOX Sports, no se dejen engañar, este viejo zorro algo trama y nada bueno para el pueblo, pero sí para él.

GrilloSaludos al buen “Juanga”, ex condiscípulo de la secundaria “Eulogio Palma y Palma”, de esta ciudad, y del Seminario Conciliar de Yucatán.