MÉRIDA, Yucatán, sábado 07/09/2024.- El degenerado y malnacido Alan Michel G.M., de 28 años de edad, pasará 21 preso en el Penal de Mérida, porque confesó que violó a su entenadita y lo condenaron por medio de un juicio abreviado.
A este sujeto, que cometió la violación de enero a diciembre del 2018 en una casa de la colonia “San Antonio Kaua II”, también lo condenaron a 400 días de multa; lo amonestaron
públicamente, le suspendieron sus derechos políticos; deberá pagar la reparación del daño y se le prohíbe acercarse a la jovencita durante tres años más después de compurgar su pena en prisión.
VÍCTIMA DE 14 AÑOS DE EDAD: En un nuevo caso en que el “Kex” de una mujer viola a su entenada, el técnico dental Alan Michel G.M., de 28 años de edad, de enero a diciembre del 2018 abusó sexualmente de una jovencita.
La denuncia dice que tocaba de forma lasciva a la muchachita y la obligaba a que lo tocara, horas del día, mientras la madre de la menor estaba en su trabajo y quien era la “Xun” (Querida, amante) del ahora detenido y vivían juntos en la colonia San Antonio Kaua II.
Lo acusan de que, en el mismo periodo de tiempo del 2018, tuvo sexo con la jovencita, a la fuerza y bajo amenazas, ya que la agarró fuerte para que no pusiera resistencia y la amenazó con hacerle daño a su madre y a su abuela.
Al practicarle a la menor agraviada los exámenes correspondientes resultó con datos de penetración vaginal no recientes y los ataques se conocieron, porque la jovencita le contó a su abuela lo que su padrastro le hacía.
Detenido mediante una orden de aprehensión, el juez de control José Enrique Sáenz Dzul imputó y vinculó a Alan por los delitos de abuso sexual equiparado agravado y violación equiparada agravada (2), le impuso la medida cautelar de prisión preventiva.