MÉRIDA, Yucatán, viernes 06/09/ 2024.- Un abuelito de poco más de 70 años de edad viajó al más allá de manera instantánea, luego que el conductor de una camioneta, placas SY-7885 lo atropelló en la carretera Mérida-Progreso, ayer jueves en la noche.
Según testigos del accidente “Triple T” (Triste, terrible y trágico) ayer a las 9:00 de la noche un abuelito, quien llevaba en su mano una bolsa de plástico con latas aplastadas, intentó cruzar la carretera Mérida-Progreso, pero en ese momento una camioneta que circulaba a gran velocidad lo atropelló.
Debido al fuerte golpe el abuelito salió volando por los aires y cayó muerto al duro pavimento; conductores que circulaban por el lugar marcaron al 911 y paramédicos de la SSP llegaron al lugar, pero sólo para confirmar que el setentón ya era huésped de San Pedro.
MOTUL
Se fueron Pablo Pech y el #ZorroRata y comienzan a “caer” los a mininarcos.- Policías municipales detuvieron en el Centro de la ciudad a Alexis. A.D.D., de 23 años de edad, quien tenía en su poder cuatro bolsitas con marihuana, cristal y cocaína.
Alexis. A.D. merodeaba por la calle 31 entre 30 y 32, cuando los oficiales lo interceptaron, el sujeto: Al ver a los uniformados intentó huir, pero lo los oficiales le dieron alcance y lo detuvieron y al revisarlo vieron que cargaba cuatro bolsitas con diferentes drogas.
Al detenido lo trasladaron a la cárcel municipal para el deslinde de responsabilidades; el sujeto dijo que la droga que se le encontró es de su consumo personal, aseguró que no vende droga que simplemente es consumidor.
MOTUL
Chocan dos camionetas en el libramiento en Motul-Tizimín, solo hubo daños materiales.- Con el frente destrozado acabó una camioneta Renault Oroch, luego que su conductora, Alba Ll.R. chocó por alcance contra una camioneta Ford, cuyo conductor José P.L. frenó de manera intempestiva en el entronque de la antigua carretera a Motul.
Ayer jueves en la mañana, Alba circulaba de norte a sur sobre la carretera antes mencionada, pero al llegar al kilómetro 31.5 en el libramiento Motul-Tizimín, una camioneta Ford F150 Pick Up que iba delante de ella frenó de manera intempestiva, de modo que no pudo frenar y se estrelló contra la parte trasera.
Por fortuna, la joven mujer y su pequeña hija no sufrieron daños de consideración, pero su camioneta sufrió daños materiales; el conductor de la camioneta Ford F150 Pick Up, José, de 56 años de edad, también resultó ileso del choque, por lo que no ameritaron su traslado a una clínica.
Policías municipales se hicieron cargo de la situación y los involucrados en el accidente llamaron a sus aseguradoras, para el deslinde de responsabilidades.