PROGRESO, Yucatán, domingo 01/09/24.-En sencilla ceremonia llevada al cabo en el Palacio Municipal, ayer sábado en la noche tomó protesta como alcalde el panista Erick Rihani González, que alarga a NUEVE años el gobierno panista en el puerto.

COMPROMISO FIRME: En su discurso, el ex diputado local afirmó que sigue firme su compromiso con los progreseños de trabajar por el bienestar y desarrollo del municipio y le agradeció profundamente a su familia, por acompañarlo en este compromiso, apoyarlo en cada momento y ser un pilar fundamental en su camino.

El nuevo presidente municipal destacó que Progreso crece y se transforma, de modo que pronto será un punto de referencia mundial en conectividad y desarrollo económico.

GOBIERNO INCLUSIVO: “Sin embargo, el verdadero corazón de Progreso está en su gente trabajadora, que ha hecho del puerto un orgullo yucateco y nacional y recalcó que su administración gobernará para todos, sin divisiones partidistas y con transparencia, para que Progreso sea un lugar más seguro y con más oportunidades”, recalcó el alcalde emanado del PAN.

En la solemne sesión de Cabildo rindieron protesta los 11 regidores de varios partidos políticos, para el período 2024-2027 y se designó Jose Efraín Escalante como Secretario Municipal.

SENCILLA CEREMONIA: Debido a que el viernes casi a la medianoche se hizo oficial su triunfo, no hubo tiempo para preparar una ceremonia grande, de modo que fue sencilla: La sesión de Cabildo fue en el palacio municipal y al frente del mismo, en la calle, colocaron cuatro pantallas, para los que quisieran pudieran seguir la ceremonia, que empezó poco después de las 20:30 horas.