CIUDAD DE MÉXICO, martes 27/08/2024.- Las ratas, zánganos y sanguijuelas saltaron a tiempo y hoy sangrarán al mexicano por medio de Morena: Desapareció el PRD pero “El Chacal” y Eduardo Sobrino se pasaron al guinda.

El dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Jesús Zambrano confirmó de manera formal que su partido político perdió su registro al no alcanzar el tres por ciento de la votación en las elecciones del dos de junio que exige la Constitución de México.

A través de un video el líder nacional del PRD, fundado por Cuauhtémoc Cárdenas, Ifigenia Martínez y Porfirio Muñoz Ledo en 1989, informó que órganos electorales confirmaron la pérdida del registro legal como partido político en el país.

“Se cierra un ciclo histórico de la vida de nuestro partido, que tanto aportó a la transición democrática de nuestro país. Seguiremos trabajando para consolidar un nuevo proyecto partidista con una agenda progresista y abierto a la sociedad”, aseguró, Jesús Zambrano.

El PRD en Yucatán NO logro alcanzar ni el 1.0 % por ciento de la votación, y, con pena pero hay que decirlo, la payasita Tina Tuyub, que mal bota su prestigio al meterse a hacerle el juego a partidos políticos, a ultimas última hora de los comicios, como candidata a la gubernatura del estado declinó por el candidato de Morena.