MÉRIDA, Yucatán, lunes 26/08/2024.- Hipócrita, traicionero y mentiroso, son los adjetivos que le enjorquetan a Rommel ‘Igor’ Pacheco, una persona pagada de si misma, que sólo busca lucirse y sólo busca sus intereses personales, a cualquier costa.

Mientras la inmensa mayoría de los mexicanos pasan apuros económicos por el regreso a clases, a políticos de la 4T como este sujeto les da por derrochar el dinero en suntuosas celebraciones, muy lejos del pueblo bueno.

De acuerdo con gente que nos hizo llegar la información, con toda la incongruencia que caracteriza a los políticos de la 4T, empezando con el “Dictador Tabasqueño”, el clavadista que sólo va a pasear a los Juegos Olímpicos, hizo la faramalla de su informe legislativo en San José Tecoh, pero luego se fue a festejar con la gente que sí es de su clase.

“Seguramente antes del ir a la fiesta en la lujosa Hacienda Santa Cruz se bañó y hasta se desinfectó luego de convivir con la gente pobre en el campo deportivo “Henry Martín”, ubicado al Sur de la ciudad”, precisaron nuestras fuentes.

En la celebración, agregaron nuestros informantes, Rommel ‘Igor’ estuvo en su lodo, con invitados como su padrino económico, Emmanuel Alcántara, y gente que trajo de la Ciudad de México con gastos pagados.

Así es la gente de la 4T, lo mejor para ellos y que el pueblo bueno se conforme con las migajas, que siga pobre, para que lo manipulen mientras ellos se roban todo lo que pueden, concluyeron nuestros informantes.