MÉRIDA, Yucatán, sábado 24/08/24.- Vienes los peores días para Yucatán: Joaquín #LechiTuzquep Díaz Mena será un gobernador de mentiras, intereses partidistas, de oscuros fines y que sólo gobernará para Morena.
De acuerdo con varios analistas de la política local, con sus actos en este tiempo ha demostrado que su divisa será la división, la exclusión, el encono y la agresión a sus rivales políticos, CERO diálogo, nada de TOLERANCIA y mucha AGRESIÓN contra los que no comulgan con las ideas de Morena.
“El gobernador electo ha demostrado que, con tal de que lo lambisconeen tolera la corrupción como la del #RataZorro de Motul; acaba con el que lo cuestione, como hizo con Mariana Cruz, y no escucha, porque siempre se hace lo que dice”, advirtieron los entrevistados.
EL ÚLTIMO ACTO: En franca rebeldía al llamado que hizo la judía practicante (Claudia Sheinbaum) de separar la labor de Morena como partido y la labor del gobierno, #LechiMentiras, en un grave error político, participó en una marcha que hicieron morenistas de Progreso para “chechonear” por el fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación que le otorgó el triunfo al panista Erik Rihani.
MINIDICTADOR, AL ESTILO DE AMLO: Aunque está a unos días de asumir como gobernador de Yucatán, como si fuera dirigente partidista, le pidió a la Sala Superior del Tribunal Federal Electoral que repare este daño que se le ha hecho al pueblo y municipio de Progreso.
Dijo que “hoy desde Progreso, Morena le pide y le exige a la Sala Superior que se le devuelva a Progreso el alcalde que eligió por más votos que los de aquellos que hoy se están robando esta elección” y dejó en claro que “cuenta el doctor Alvarado con todo el respaldo de Morena Yucatán y de Morena Nacional, para llegar hasta las últimas consecuencias y pedir que se respete su triunfo”.
A tanto se rebaja #LechiTuzquep y con eso anticipa cuál será el sello de su administración: Será un gobernador no a favor de los yucatecos, sino a favor de Morena. Será un gobernador partidista, faccioso, violento contra la oposición y no será un gobernador de todos.