PROGRESO.- Jessica Saidén Quiroz, candidata a la presidencia municipal del PRI se reunió con diversos sectores de esta ciudad, a quienes les dijo que su meta es ser una servidora cercana a la gente y a las necesidades de los ciudadanos.
Como la ha caracterizado desde el primer día de su campaña, Jessica escuchó de viva voz las inquietudes de la población del puerto yucateco e integró las demandas de los ciudadanos a su agenda de trabajo y les reiteró su compromiso de ser una candidata que cumplirá desde el Cabildo.
En primer término, Jessica estrechó la mano de un grupo de pescadores de la zona industrial de Yucalpetén, quienes le solicitaron se les apoye en épocas de veda o cuando por las condiciones climatológicas tienen que suspender sus viajes a la mar.
Acompañada de María Esther Alonzo Morales, candidata a diputada local por el IX Distrito, y de Sinthia Alvarado Canché, candidata a diputada suplente del II Distrito Federal, en representación de Lucelly Alpizar Carrillo, Jessica Saidén dijo que no dejarán sin atender este problema, que proviene de un sector económico fundamental para el Estado.
Posteriormente, se reunió con jubilados y pensionados del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), quienes dirigidos por el secretario general del organismo, Raúl Díaz, manifestaron su apoyo al proyecto tricolor y al intercambio de propuestas que mejoren la calidad de vida de los habitantes.
Jessica destacó que en el PRI se ha caracterizado por desarrollar una campaña de sensibilidad y orden, acercándose a los problemas de la sociedad de Progreso y sus comisarías, recorriendo y tomando nota de todas las voces que las integran.
Señaló que, casa por casa, se han ido sumando asociaciones civiles, jóvenes, adultos mayores, hombres y mujeres que reconocen que representan la mejor opción de cara a las elecciones del próximo 7 de junio.
“En cada uno de estos encuentros, reiteramos que la unidad, el trabajo en equipo y la coordinación entre nuestras familias y el gobierno que presidiremos, serán la clave para sacar adelante todos los que nos proponemos, buscando siempre el progreso de nuestra ciudad”, finalizó.