DZIDZANTÚN, Yucatán, sábado 10/08/2024.- A la edad de 96 años falleció por causas naturales el señor Juan Bautista Cruz López, fundador del asilo de ancianos “San Juan” de esta población y ministro de Eucaristica.

Familiares de don Juan, quien ya está en la morada del creador, agradecieron las muestras de afecto y aprecio hacía el ahora fallecido y por las condolencias.

Don Juan Bautista Cruz López también era conocido en el pueblo como una persona justa y honrada, quien también fungió como regidor en el periodo del presidente municipal Víctor Coral Campos, fundadores del mercado municipal que lleva su nombre.

Bautista Cruz (+) se casó con Angela María Campos Manrique (+), con la que procreo siete Hijos: Julio Marcelino (+), José Lorenzo, Calixto Felipe, María del Socorro, Francisca Inés, Juan Martín y Angela Paulina Cruz Campos.

La familia Cruz Campos, así como sus nietos, bisnietos, hijos e hijas políticas agradecen todas las muestras de apoyo, afecto y aprecio por sus condolencias ante el fallecimiento de don Juan Bautista Cruz López.