PROGRESO, Yucatán, jueves 01/08/2024.- Ante la inminente derrota de Morena en el puerto, los chairos han comenzado una campaña de acoso y presión al Tribunal Electoral del Estado, para tratar de que valide las irregularidades que cometieron en la elección.
Han desatado una guerra sucia, mediática y psicológica en contra del TEE, porque saben perfectamente que les van a anular casillas, donde cometieron muchas irregularidades, y el resultado de la elección cambiará a favor de Erick Rihani González.
En el Bunker del doctor Raúl Alvarado Naal se respira un ambiente de derrota y esperan con sobresalto la resolución del TEE, ya que están seguros que, como bien lo saben anularán las casillas en las que hicieron trampa y el morenista perderá.
Ante esto, gente de Morena ha comenzado a usar a sus medios paleros para difundir mentiras, para tratar de crear confusión en la gente, pero sobre todo para presionar al TEE para que no le dé el triunfo al PAN en la elección de la alcaldía, que se resolvería a favor de Erick Rihani González.
“El mismo Raúl sabe que perdió y que al final del conteo le darán el triunfo a Rihani, de modo que en este tiempo ha estado nadando de ‘muertito’, en espera de que la presión de los morenistas consiga que le den el triunfo, pero casi está seguro que perderá”, afirmaron varios progreseños serios y quienes conocen como y donde estuvo el fraude de Raúl durante la jornada electoral.