MÉRIDA, Yucatán, jueves 01/08/24.– Ayer miércoles la “Flaca” estuvo muy activa en esta ciudad, pues vino y se llevó a dos sujetos: Una era un extranjero que cumplía años y el otro un infiel que murió ahogado en “Vista Alegre”.

Carlos Alberto Cirrero, un turista oriundo de la Florida, Estados Unidos, que llegó a festejar su cumpleaños 69 a Yucatán, murió en un cuarto del hotel “San Luis” del centro de la ciudad, donde estaba hospedado.
El extranjero tenía un mes hospedado en el hotel San Luis, ubicado en la calle 61 con 68, de modo que los empleados del lugar, al ver que su inquilino no salía del cuarto, le hablaron en varias ocasiones, pero tampoco contestó, de modo que entraron a la habitación y lo hallaron tirado en el piso y sin vida.
Rápidamente marcaron al 911 y en pocos minutos llegaron policías de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes de manera lamentable solo confirmaron que el “Gringo” ya no estaba en este mundo, sino que había viajado al más allá.
La muerte pudo deberse a un infarto, aunque se dice que se debió a una enfermedad degenerativa.

VISTA ALEGRE (Mérida)
Misteriosa muerte de un sujeto: Se ahoga en una piscina.- Una parranda entre una pareja acabó trágicamente, pues el sujeto se ahogó en la piscina de una casa de la calle 21 entre 28 y 26-A de la colonia “Vista Alegre, luego de que ambos discutieron por una presunta infidelidad.
Aunque no se sabe con claridad como murió el sujeto, se supone que le dio un infarto, consecuencia de una congestión alcohólica o por comida, ya que se habría metido lleno y ebrio a la piscina.
El trágico final de este personaje ocurrió ayer miércoles en la noche, poco antes de las 21:00 horas, cuando la pareja presuntamente bebían en la casa antes mencionada, pero en medio del “convivio” discutieron por celos, debido a una presunta infidelidad de él, de modo que el hombre decidió meterse a la piscina.
Minutos después su joven pareja fue a buscarlo y lo vio en el fondo de la piscina, pero pensó que le jugaba una broma; sin embargo, al ver que no respondía llamó al 911 y llegaron paramédicos de la SSP, quienes confirmaron el fallecimiento del hombre.