MÉRIDA, Yucatán, martes 09/07/24.- No vamos a permitir nunca más que esos perfiles rancios del viejo régimen, beneficiados de nuestro instituto político, a quienes les dimos todo, vuelvan a manchar el nombre del PRI, advirtió Alejandro Moreno Cárdenas, presidente del CEN del PRI.

El campechano aseguró que en vez de hacer lo políticamente correcto, como antes, a partir de hoy los vamos a poner en su lugar y les vamos a contestar y los vamos a exhibir, con firmeza y con claridad, porque son un grupo de cínicos.

LOS TRAIDORES: Entre los muchos priistas que se fueron a Morena están Pablo Gamboa Miner y su corrupto papá Emilio Gamboa Patrón; Manuel Bartlet Díaz, Manuel López Obrador; en Yucatán, Panchairo Torres Rivas; Dafne López Martínez; Luis Hevia Jiménez; Ivonne Ortega Pacheco (vendida y lo hace de manera disfrazada); Mauricio Sahuí Rivero, y Gabriela López, entre otros muchos.

DAÑARON AL PRI Y SE FUERON: Fueron los que lastimaron al partido con todas sus acciones y los hechos que ocurrieron en el pasado y que por eso el gobierno (Morena) construyó una narrativa que tanto lastimó al PRI, provocándole rechazo, pero eso se acabó y los vamos a exhibir, advirtió el presidente nacional tricolor.

SE REARMA EL PRI: Esto lo dijo en conferencia de prensa, en la que anunció que durante los próximos meses se van a dedicar a la organización de encuentros, foros y asambleas en todo el país, para aterrizar en una Asamblea Nacional Extraordinaria, de la que informará a su debido tiempo, para impulsar una profunda reforma al PRI.

Alejandro Moreno afirmó que los resolutivos aprobados en la XXIV Asamblea Nacional, marcan el punto de partida para la reforma profunda que el PRI necesita y en la que se encuentra inmerso y que entre las reformas aprobadas está la promoción de la participación de las mujeres en un 60 por ciento en los cargos del PRI.

“Haremos todo lo que el PRI necesite para volver a ser la alternativa y recuperar la confianza de los mexicanos”, aseguró.