MÉRIDA, Yucatán, viernes 28/06/24.- Cada vez que el gobernador electo Joaquín #LechiMentiras Díaz Mena abre la boca confirma que es un mentiroso consumado, que miente por placer.
Hace unos días, al empezar a celebrar su triunfo, dijo que cambiará todo lo que hizo el gobernador Mauricio Vila, pero el miércoles declaró que no va a revertir la duplicación de los escoltas del mandatario, que lo cuidarán incluso cuando deje el poder.
Respecto al uso vitalicio de escoltas que aprobó el Congreso del Estado, el sanfelipeño afirmó que está en la mejor disposición de brindar todo este apoyo a los ex gobernadores y dijo que no emitirá ningún juicio que pueda dañar la buena relación con Mauricio Vila.
Respecto a un comentario de #MisTraicion (Verónica Camino), quien dijo que el pago de las escoltas afectaría al gobierno #LechiMentiras dijo que si le afectaría, pero que sí ya se legisló, si ya se aprobó tendrás que apechugarlo.
Todo indica que estos bandazos serán el sello del gobierno de #LechiMentiras, pues un día dice una cosa y luego dice otra. Ya ni la Chimoltrufia, el popular personaje creado por Chespirito, decía tantos disparates.
Las caballadas de #LechiMentiras ya están galopando y eso que aún no toma el poder. Todo indica que será un sexenio de bandazos, ocurrencias y desatinos. A eso hay que sumar que la gente que llegará con el nuevo gobernador es de la peor calaña.
Pobre Yucatán y pobres yucatecos. No saben ni por quién votaron.