MÉRIDA, Yucatán, miércoles 26/06/24.- En el próximo Cabildo de Mérida, la ciudadanía que votó por la opción del PRI en las elecciones tendrá una representación profesional y honesta con la regidora Gabriela Santinelli Recio y el edil Francisco Medina Sulub.

El presidente estatal tricolor, Gaspar Quintal Parra, destacó que ambos regidores tienen la experiencia y la capacidad necesarias para seguir sirviendo a la ciudadanía, además de que garantizarán que la voz de los meridanos será escuchada en el Ayuntamiento.

Quintal Parra recordó que Gabriela Santinelli tiene una buena trayectoria en el servicio público y en la academia: Ella tiene un doctorado en Gobierno y Gestión Pública, además de que ya fue regidora y diputada local.

A su vez, Francisco Medina es un actor político cercano a las comisarías y colonias populares de Mérida, se le reconoce por su trabajo territorial y cuenta con una importante carrera en el partido.

“La ciudadanía puede estar tranquila, porque tendrá una digna representación en el Cabildo, con regidores honestos, serios y comprometidos con defender sus derechos y vigilar que los servicios públicos lleguen a todos los rincones de Mérida”, sostuvo Gaspar Quintal.

Finalmente, el mandamás priista en Yucatán recordó que el PRI jugó un papel trascendental en la victoria de la elección a la presidencia municipal de Mérida, para que en candidatura común, la alcaldesa electa Cecilia Patrón Laviada obtuviera poco más de 258 mil votos.