7

CHUBURNÁ PUERTO.- Al continuar con su campaña en busca del voto que le dé el triunfo en las elecciones del próximo 7 de junio, María Ester Alonzo Morales visitó las comisarías progreseñas de Chelem, Flamboyanes, Chicxulub y Chuburna, en donde escuchó a numerosos vecinos, quienes le brindaron su apoyo.
En Chuburná, la candidata priista a diputada federal por el IX Distrito se reunió con pescadores de la zona y con mujeres, quienes expresaron sus quejas, inquietudes y propuestas.
Luego, acompañada de la candidata a la alcaldía Jessica Saidén Quiroz y del presidente del PRI en progreso Jorge Méndez, se reunió en Chelem con alarifes, volqueteros y mujeres líderes, a quienes escuchó.
La ex diputada federal también estuvo en Flamboyanes, en donde realizó una caminata vespertina, acompañada de vecinos y trabajadoras sociales. Visitó casa por casa a numerosos vecinos.
La abanderada tricolor también estuvo en Chicxulub, en donde un centenar de personas la recibieron con porras y aplausos y luego realizó una caminata con vecinos de la comisaria, quienes mostraron su alegría y entusiasmo durante todo el recorrido, el cual finalizó en la casa enlace del partido;
Finamente, María Ester, acompañada de la candidata a diputada por II Distrito Federal Lucely Alpizar, asistió a una reunión en la Comisaria de Chuburná, en donde donde las recibieron unas 150 personas, quienes les hicieron varios planteamientos, les solicitaron diversos apoyos y les dijeron que votarán por ellas.