MÉRIDA, Yucatán, martes 25/06/24.- Si el gobernador electo Joaquín “LechiMentiras” Díaz Mena oye el canto de las sirenas y decide colocar como director del IDEY a Alfonso Domínguez Riveroll, será un error más que acumule en sus nombramientos.
De acuerdo con lo que se escucha en los muros del IDEY, el ex futbolista progreseños es otro de los que suena para dirigir al deporte yucateco, al que el pendejo de Carlos Sáenz hundió y lo dejó por los suelos, mientras él se enriqueció, compró tiendas SIX y se volvió “Don Juan”, que hasta su mujer lo dejó.
“Poncho Domínguez Riveroll ese es otro inepto, que cree que por escribir un libro ya tiene mucha capacidad, cuando hoy en día cualquier pendejo escribe un libro, cuando solo cuenta su vida y la casa editorial pone a sus trabajadores a formatear el libro”, indicaron empelados del IDEY.
De acuerdo con nuestros informantes, Alfonso Domínguez estuvo en IDEY, cuando lo dirigió José Luis Blanco Pajón (a) Pepe Blanco, ya que era uno de los tiernos de la “Diva del Tercer piso”
El jueves anterior publicamos que, ante el rumor de que en el IDEY pondrían a Víctor Cáceres Salazar, gente de la dependencia deportiva afirma que sólo a un idiota se le ocurriría, pues trae una trayectoria delictiva y NO es y NUNCA fue deportista.
“El gordo Cáceres tiene medalla de oro, pero en fraudes, tranzas y desvió de dinero, ´pero resulta que Joaquín “LechiMentiras” Díaz Mena quiere proponerlo como director del IDEY”, precisaron los entrevistados.
Conocedores de los trapitos sucios, de los teje manejes, de las tranzas, de los amoríos, amasiato, tiernitos y tiernitas, además de las queridas y amantes que ha mantenido el IDEY, a lo largo de muchos años los entrevistados también sacaron los trapos sucios de “Poncho” Domínguez.
“Poncho Domínguez se vio envueltos en líos de lavado de dinero, pues en abril de 2016, la Subprocuraduría especializada en investigación de delincuencia organizada SEIDO, cateó la residencia en el fraccionamiento Campestre y encontraron documentos reveladores”, indicaron nuestras fuentes.
Los investigadores decomisaron documentos en la sucursal de HSBC en plaza Lafayette; aseguraron una vivienda en el fraccionamiento Montes de Amé y una casa del Campestre, ubicado en la calle 9 con 36, que eran oficinas Alfonso Domínguez Riveroll.
“Poncho y su esposa Karla Nadal, ex coordinadora de la red de estancias infantiles de la delegación estatal de la Sedesol, lo investigaron por fraude cometido en la institución, debido a que crearon estancias infantiles “fantasma”, que les dejaban unos 450 mil pesos mensuales”, precisaron los empleados entrevistados.
Nuestras fuentes precisaron que en el IDEY “Poncho” Domínguez pasó sin pena ni gloria y ahora, debido a que es incondicional del “Senador Traidor” Ramírez Marín, éste lo quiere poner como cuota, ‘por los votos que le dio’ a “LechiMentiras”, gobernador electo.
Sin embargo, para los expertos conocedores del tema deportivo, el que debería ser director del IDEY es Roberto Osorio Puerto, que ha demostrado capacidad, tiene experiencia, iniciativa, criterio propio y siempre toma las mejores decisiones para el deporte y la sociedad.