CIUDAD DE MÉXICO, sábado 15/06/24.- Cuidado!!! Luego de saquear el erario yucateco, que utilizó para su provecho personal, con empresas, compra de tierras y viajes por todo el mundo, ahora Michel Fridman quiere ser secretaria federal de Turismo.
En Yucatán su trabajo no se ve, lo que se ve es que se hizo rica, gastó a placer para viajar por todo el mundo y cambiar de pareja a cada rato, además de trató con menosprecio a los empresarios turísticos yucateco y en general al habitante de esta vendida tierra de paz.
HERENCIA DE MICHEL: Una estela de corruptelas y desorden administrativo dejará la titular de la Secretaría de Turismo de Yucatán, Michelle Fridman Hirsch, después de una lamentable gestión.
Llegó con la misión de promover a su jefe como candidato a la Presidencia de la República, razón por la que se sostuvo en el cargo, pese a sus desavenencias con el empresariado turístico yucateco.
CORRUPCIÓN POR DOQUIER: Presuntas facturas infladas para cobrar comisiones, compra de premios, viáticos a modo para sus viajes personales y un gran desorden en las oficinas de la Secretaría es lo que deja tras su próxima salida.
Se empeñó en dividir a los empresarios y lo logró con sus artimañas. Impulsó la creación de organismos a modo, a fin de argumentar apoyo del sector turístico.
PEDANTE Y GROSERA: Intratable, grosera y soberbia, así se desempeñó en la Sefotur y así tuvieron que soportarla los empresarios turísticos.
BUSCA EL MAYOR BOTÍN: Siempre negada a dar una cita, a escuchar opiniones o críticas, la secretaria, que sugirió desaparecer a Progreso, por si fuera poco hoy se promueve como candidata a secretaria federal de Turismo, pensando que su disfraz de súper secretaria y de sus notas de promoción pagadas, van a lograr engañar a la próxima Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo.
Hacemos votos para que esta descabellada idea, se quede en eso, en un mal sueño y no en una tragedia para el turismo nacional.