MÉRIDA, Yucatán, viernes 14/06/24.- “Lechitas”, un experto en conseguir fotos “oportunistas”, como aquella con el comandante Saidén, no pudo conseguir una foto con el gobernador Mauricio Vila en la reunión privada que tuvieron en el Palacio de Gobierno.

En declaraciones previas, “Lechitas” dijo que el gobernador lo invitó a una visita de cortesía, pero el mandatario no salió a recibirlo, sino que lo esperó en su despacho privado. Salió a recibir al gobernador electo el secretario particular, Édgar Ramírez Pech, el miércoles en la mañana.

El Gobierno de Yucatán mandó un boletín escueto sobre la reunión, en la que dejó en claro que el proceso de transición comenzará en agosto, como lo marca la ley.

Esto dejó en entredicho al mentiroso de “Lechitas”, quien en su discurso en un festejo la noche del lunes 3 de junio dijo que esa misma semana empezaría el proceso de entrega-recepción.

Ayer no sólo no consiguió una foto con Mauricio Vila sino que lo evidenciaron como un contumaz mentiroso que sólo está buscando la oportunidad para figurar.