MÉRIDA, Yucatán, viernes 07/06/2024.- Se advirtió y ya se cumplió: Lechitas” Díaz Mena será un títere de AMLO y ya lo manejan como endejo, pues el presidente ya le impuso el pésimo programa IMSS-Bienestar.
Según Lechitas Díaz Mena, con la firma del convenio IMSS-Bienestar, por arte de magia deberán desaparecer todos los problemas de salud que hay en el Estado de Yucatán, de igual manera en la medida se mejorará los servicios médicos y las condiciones laborales.
A través de la firma del convenio IMSS-Bienestar se federalizará el sistema de salud del estado, se dice, lo que NO sucede en donde se lleva al cabo, que habrá medicamentos gratuitos para todos los yucatecos, además de que se garantiza que el personal médico tenga mejores condiciones laborales.
Con la firma de este convenio el estado de Yucatán será el número 24 de una lista de estados bajo el sistema federalizado de salud; ayer en la conferencia mañanera el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que Yucatán está listo para adherirse al sistema IMSS-Bienestar.