MÉRIDA, Yucatán, martes 04/06/24.- Con una mentira empezó Joaquín “Lechitas” Díaz Mena la celebración de su triunfo: Dijo que esta semana empezará el proceso de entrega-recepción, lo que es muy falso.
De acuerdo con experto en estos temas, la entrega recepción está marcada por la lay y tiene sus tiempos marcados, de modo que en este caso ese proceso administrativo se deberá llevar al cabo en agosto.
El sanfelipeño, quien tampoco ha dicho la verdad de su accidente, encubierto por la Guardia Nacional, completó su mentira diciendo que se pondrá en contacto con la gente que designe el gobernador Mauricio Vila, quien ya felicitó al candidato de Morena-PT-PVEM por su triunfo en los comicios del 2 de junio.
Díaz Mena encabezó anoche (lunes) un festejo por su victoria a las puertas de la sede estatal de Morena, en la calle 69 del barrio de San Cristóbal, donde lo acompañaron sus padres, esposa, hijos y demás candidatos ganadores de la 4T en Yucatán.
Destacó que el cambio se dio, pero los pensadores, expertos y analistas afirman que hubo un cambio para un modelo mucho peor: Es terrible, pero somos una minoría cada vez más pequeña que lo único que se espera de nosotros es que paguemos impuestos.