MÉRIDA, Yucatán, lunes 03/06/24.- Luego de una batalla sólo se habla del vencedor, pero en el caso de Rommel ‘Igor’ vamos a recordarle lo que El Grillo le dijo siempre: Es un payaso y que ganó la diputación federal por la MARCA PAN, ahora con Morena perdió.
Que va a decir su egocéntrica e ignorante mujer, en cosas de política, porque seguro ya vio que no es lo mismo ser famoso por un deporte que ser un político verdadero y Rommel es un payaso de pacotilla.
Por lo menos Rommel ‘Igor’ no carga el lastre de ser el más apaleado en la historia de las elecciones de Mérida, ya que ese puesto lo seguirá teniendo Víctor Caballero Durán, a quien Renán Barrera le impuso una diferencia de poco más de 82 mil votos: Lo jodieron por 54 mil votos de diferencia.
PAYASO, NO PENDEJO: Rommel es payaso, pero tan pendejo no es, puesto que su licencia como diputado federal venció ayer mismo y hoy ya puede cobrar de nuevo su sueldo, mientras busca hueso, que puede ser el IDEY, porque la CONADE es mucho para un inmaduro como él, además de que se la darían a Moisés Muñoz, ex portero de las gloriosas y bicampeonas Águilas del América.
El resultado de la elección es una certera bofetada para Rommel y su esposa, que de política no saben nada, porque eso se aprende en el día a día, con la experiencia del picar piedra, no con payasear y farolear en redes sociales.